Los nuevos productos de Mercadona que han reventado el mercado

Ya llegó 2021 y como cada año nuevo muchas superficies de alimentación inauguran en sus estantes novedades. Mercadona no es una excepción; bien al contrario, es una de las cadenas que más cuida esta cuestión y siempre añade en su catálogo jugosas novedades para llenar el carro sin que tengas la sensación de monotonía. Y es que en la alimentación también es importante variar y estar abiertos a nuevas sensaciones y productos.

Por eso vamos a repasar algunos de ellos. Todos los puedes encontrar ya en las estanterías de cada Mercadona. Son las nuevas incorporaciones de 2021, como si fueran fichajes y que seguro deleitarán a todos los que lo prueben. Veamos algunos ejemplos y seguro que muchos de ellos serán ya habituales en tu cesta de la compra, como también muchos de ellos son de la propia marca blanca de Mercadona, Hacendado.

Palomitas con sal

Palomitas de maíz con sal Hacendado mercadona

Hablábamos de la ola de nieve y frío que está azotando el país. No queda otra que quedarse en casa, y qué mejor distracción que un plan de sofá y peli. Y qué mejor acompañamiento que un picoteo a base de palomitas de maíz. Pues Mercadona tiene estas con sal a 0,90 euros el paquete de 80 gramos. No es una novedad en sí como producto, sino que ha cambiado el formato y el envase, pero con la misma calidad y sabor.

Seguro que un próxima compra no te resistes a comprar las palomitas, sobre todo para sorprender y alegrar a los más peques de la casa. Nada mejor estos días que reunirse en familia con un buen bol de este delicioso aperitivo y disfrutar de una buena película, tapados con una buena manta y con la calefacción bien alta. El invierno no es tan malo al fin y al cabo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.