Mascarillas que quizás usas y son motivo de multa: están prohibidas

Las mascarillas están ya tan integradas en nuestra rutina cotidiana que estamos empezando a sentirnos desnudos cuando no la llevamos puesta. Es un elemento obligatorio en todos los espacios públicos sin el cual no podemos salir de casa, y así seguirá siendo durante muchos meses más. A estas alturas, parece que ya todos estamos al día respecto a los diferentes modelos y tipos de mascarillas, la efectividad de cada una, y las formas correctas de utilizarlas. Pero, de entre toda la gama de opciones, puede que no tengamos del todo claro cuáles están prohibidas y no deberíamos usar.

1
SANIDAD, LA OCU Y LOS HOSPITALES SE POSICIONAN

Hace un par de meses, tanto el ministerio de Sanidad como la OCU, emitían sendos comunicados informando acerca de las mascarillas que ya no estaban permitidas. Asimismo, muchos hospitales también se posicionaron para establecer un protocolo que permitiese mantener la máxima seguridad en todos los centros. Porque ni todas las mascarillas protegen como deberían, ni son aptas para su uso en determinados entornos. A continuación os recordamos cuáles son las que hoy por hoy no deberías estar utilizando.

Atrás
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.