Conservas de marisco exclusivas del club del gourmet de El Corte Inglés a precios de oferta

La calidad de El Corte Inglés es indiscutible, razón de más para que tengan tales precios en la mayor parte de sus productos. Ya sea ropa, electrónica, alimentos y demás, la empresa española puede presumir de su exclusividad. Aunque hay una sección, que está en los deseos de todos, el club del gourmet.

En esta sección de El Corte Inglés puedes encontrar una amplia gama de alimentos de lo más exclusivos, y de mayor calidad si cabe. En esta ocasión, te mostraremos cuáles son sus mejores conservas de marisco, las cuales están a un precio que te resultará irresistible. No pierdas la oportunidad, y hazte con tus favoritas antes de que suban de precio.

Berberechos de las rías gallegas

berberechos el corte ingles

En el club del gourmet de El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de conservas de marisco. Los berberechos son sin duda una de sus grandes estrellas, pues encantan a todo el mundo, y son un excelente entrante en cualquier mesa. Si tienes pensado un evento con amigos en casa, o con familia, no dudes en hacerte con algunas de estas conservas.

Estos en particular, son al natural, y proceden de las rías gallegas. En cada lata encontrarás entre 15 y 30 piezas, por lo que no tendrás que preocuparte por que no haya suficiente. Su textura es muy tierna y fresca, y tiene un excelente tacto al paladar. Pero claramente, lo mejor es su precio, ya que están de oferta. Si normalmente tienen un precio de 19 euros, ahora puedes encontrarlos por 15 euros, así que no pierdas la oportunidad.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.