Las colonias baratas de Lidl que copian el olor de las de 100 euros

Todos sabemos que los perfumes de marcas de renombre tienen precios pocos asequibles para cualquier bolsillo; sólo en contadas ocasiones te puedes permitir adquirir un perfume auténtico, pero no para ponértelo todos los días, seguro que lo utilizas y te perfumas con él en eventos relevantes para ti. Todo esto se debe a su alto precio, ya que el aroma de moda, más publicitado está, y de marca reconocida, no baja de 100 euros. ¿Es posible llevar ese olor sin que te dejes parte del sueldo del mes? Sí, con las colonias baratas de Lidl que imitan a los perfumes más caros.

Es por ello que se crean las imitaciones de perfumes, que nos permiten adquirir buenas fragancias, o similares a las auténticas, a precios mucho más asequibles. En la cadena de supermercados del Lidl podemos encontrar clones de perfumes florales, románticos, frescos…, que simulan a los auténticos, y tanto para hombre como para mujer. En frascos pulverizadores y no recargables de hasta 100ml, y con un precio que no supera los 6 euros la unidad. Si eres mujer y no sabes cual elegir, te sugerimos eches un vistazo a esta lista, seguro que te ayuda a decantarte por tu favorito.

CHALOU AZÚL Y COOL WATER DE DAVIDOFF WOMAN

Chalou Azúl y Cool Water de Davidoff Woman, con un precio de 5 euros en Lidl y contenido de 50ml, frente al frasquito de 30ml y con un coste supurior a los 50 euros que tiene de precio la marca cara. Aquí, Lidl nos presenta una fragancia muy fresca y delicada, con exóticos aromas afrutados de piña, melón y grosella negra. Un aroma suave y armonioso para una mujer libre y sensual, a la vez. Estas colonias baratas de Lidl son perfectas tanto para el día a día como para esos momentos especiales en los que quieres ir con un aroma único.

Chalou – Eau de Parfum – Aerosol – 50 ml para mujeres –