Diferentes pero iguales: diferencias de trato de Leonor y Sofía en la Casa Real

La Princesa Leonor y la infanta Sofía son las herederas de la Casa Real en nuestro país. En ambos casos, Felipe y Letizia han decidido darles una educación casi idéntica, algo que hace que ambas parezcan hermanas gemelas en algunos aspectos.

Eso sí, hay algunas pequeñas diferencias de trato entre ambas, las cuales se deben al estatus distinto que ocuparán cuando sean mayores. Vamos a ver cuáles son estas diferencias, además de explicar un poco otras similitudes curiosas que quizá no conozcas, entre otras cosas.

Personalidades diferentes

Leonor

Dicen que Leonor y Sofía tienen personalidades diferentes en muchos aspectos. En concreto, la prensa dice que la Princesa tiene una personalidad similar a la de su padre, el Rey Felipe VI. Se trata de una persona más tímida y tranquila, además de ser muy responsable.

En cuanto a su hermana, se parece más a la Reina Letizia. Se trata de una persona con más espontaneidad y confianza, algo que puede deberse a que tiene mucha menos presión encima. En cualquier caso, estamos ante una persona más extrovertida y que se hace notar, tal y como es la Reina.