De’Longhi, Krups, y Ufesa: ofertas de hoy para los más cafeteros en Amazon

Los amantes del buen café están de suerte. Porque a partir de las numerosas ofertas que podemos encontrar en la tienda de Amazon, el comercio electrónico nos destaca para el día de hoy una buena oportunidad para hacerse con grandes productos desde las marcas de De’Longhi, Krups y Ufesa.

En este orden, y siguiendo la mejor puesta en escena para esta ocasión, tendremos un amplio abanico para hacernos con cafeteras de bomba, de goteo, mini, compactas, especiales para un buen café expresso… así como otros artículos que las acompañan en el catálogo online. Disfruta de ellas desde la selección que te presentamos a continuación.

CAFETERA DE BOMBA DE ACERO INOXIDABLE – DE’LONGHI DEDICA, EN AMAZON

Oferta
De'Longhi Dedica - Cafetera de Bomba de Acero Inoxidable para Café Molido o Monodosis, Cafetera para Espresso y Cappuccino, Depósito de 1.3 Litros, Sistema Anti-goteo, EC685.M, Metal
  • 15 BARES: La presión de 15 bares crea un espresso con un rico...
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35...
  • ESPUMADOR DE LECHE: Capuccinatore con rotación 360 grados para...
  • DOBLE USO: Funciona con café molido y con monodosis "Easy...
  • DISEÑO: cafetera estrecha (sólo 15 cm de ancho)

Amazon nos presenta una gran oportunidad para llevarnos todo tipo de artículos y piezas de café, y una de ellas tiene que ver con la firma de De’Longhi, que nos lleva hasta esta formidable cafetera.

Unidas al resto de la promoción junto a las de Krups o Ufesa, es una cafetera sencilla que es lo que atrae para ser de las mejores del mercado. Especial en oferta para hoy, tiene una presión de 15 bares que crea un expresso con un rico aroma.

Todo unido en base a la espuma de color nuez en la parte superior. La cafetera preparará nuestro café desde Capuccinatore, una espumadora de leche con un sistema de rotación de 360 grados. Servirá para crear capuccinos óptimos, macchiatos o caffè lattes. De doble uso, también funciona mediante café molido y monodosis. Puedes comprarla en la tienda aquí.

CAFETERA MINI DE’LONGHI, EN AMAZON

Oferta
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.CW - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color crema, Incluye pack de bienvenida con 7 cápsulas
  • Compacta, ligera y con asa ergonómica
  • Parada de flujo automático Flow Stop: 2 botones programables...
  • Sistema de calentamiento rápido Thermoblock: lista para usar en...
  • Bomba de presión de 19 bares
  • Función de autoapagado tras 9 minutos de inactividad

Entre las ofertas para hoy hacia los más cafeteros, y siendo las de De’Longhi una gran baza a aprovechar, Amazon nos muestra esta otra, una cafetera compacta y conocida como mini de la firma.

En color crema, es ligera y de un tamaño menos dimensionado, lo que hará ser todavía más accesible a cualquier tipo de público para su hogar. Tiene un precio sensacional para este momento.

Ligera y con asa ergonómica, cuenta con una parada de flujo automático Flow Stop, donde porta dos botones programables (expresso y lungo) para un café más espumoso o de un tipo más al detalle y a las características de cada gusto. Tiene un sistema de calentamiento rápido y una bomba de presión de 19 bares. Podemos comprarla aquí.

CAFETERA DE’LONGHI PARA EXPRESSO, EN AMAZON

Oferta
Nescafé Dolce Gusto Genio S De'Longhi EDG225.W - Máquina cafetera automática de cápsulas para café expreso y otras bebidas frías y calientes, 0.8 l, color blanco
  • GENIO S es la máquina de espresso y otras bebidas en cápsula...
  • Una interfaz intuitiva, con nuevas características, permite...
  • Máquina automática con bomba de alta presión (15 bar);...
  • Tamaño: 33 x 15 x 33 cm; depósito extraíble de 0,8 l con carga...
  • Sistema de apagado automático después de un minuto de...

En una colaboración con Dolce Gusto, y en conjunto con las ofertas que se nos presentan a continuación con las de Ufesa o Krups, Amazon tiene a bien elegir para nosotros una cafetera ergonómica y muy plausible de De’Longhi.

Se ve, sobre todo, en su diseño más que atractivo y original, lo que da lugar a que sea una cafetera de gran cobertura para ofrecer no solo un café rico, aromático y delicioso sino también aportar un toque decorativo al hogar.

En color blanco, es una máquina de café en cápsulas automática que permite también elaborar otras bebidas calientes y frías gracias a su interfaz intuitiva de LED para seleccionar la longitud de la bebida. De encendido automático, una vez retirada la cápsula, la máquina se enciende automáticamente. Cómprala aquí.

COMPACTA MÁQUINA DE CAFÉ NESPRESSO KRUPS, EN AMAZON

Oferta
Krups Nespresso Inissia XN1005 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, capacidad de 0,7L, diseño compacto, modo eco, color rojo, incluye kit de bienvenida
  • Máquina de cápsulas de café monodosis de Nespresso con diseño...
  • Con solo pulsar un botón y en 25 segundos, el agua alcanza la...
  • Gracias a su sencillo sistema de extracción patentado, que se...
  • El modo de ahorro de energía hace que la máquina se apague...
  • La bandeja antigoteo plegable permite utilizar tazas más grandes...

La siguiente, también a modo de cafetera como las De’Longhi o alguna Ufesa que se encuentra desde Amazon. la tienda nos llega esta Krups, que es de las más sorprendentes de la lista.

Es una máquina de cápsulas de café monodosis. Tiene un diseño compacto y ligero, donde su asa ergonómica se adapta adecuadamente a cualquier configuración interior.

Lo que hará adaptarse de la mejor forma a la cocina con su diseño de color rojo y reducido. Gracias a su sencillo sistema de extracción patentado, la máquina puede preparar con facilidad buenas taza tras taza de café. Cuenta con un gran modo de ahorro energía y un sistema thermoblock para calentar el agua. Cómprala aquí.

JARRA PARA VAPORIZAR LA LECHE DEL CAFÉ – KRUPS, EN AMAZON

Krups XS 6000 Jarra para vaporizar leche
  • Boquilla de vapor automática especial con función capuchino y...
  • Chupa la leche directamente del contenedor, la calienta y la...
  • Contenedor de leche de acero inoxidable cepillado
  • Espuma de leche muy buena

No todo iban a ser cafeteras en esta lista que nos muestran desde Amazon, aunque puedan ir relacionadas. Es lo que vemos con esta genial jarra para vaporizar leche, de Krups, que se alía con De’Longhi y Ufesa.

En esta línea, hablamos de una jarra que tiene el fin de hacernos el mejor servicio de cara a la leche que incorporaremos posteriormente a nuestro café, por lo que será apto para los más cafeteros. 

Con una boquilla de vapor automática especial con función capuchino y caffe latte, esta conseguirá chupar la leche directamente del contenedor, la calienta y la espuma de un modo más que sencillo, siendo favorable para nuestra comodidad. A modo de contenedor de leche de acero inoxidable cepillado, se puede comprar también aquí.

PORTACÁPSULAS KRUPS

Los portacápsulas, o bien conocidos como dispensadores, son una pieza más que interesante para todo amante del café. Por ello, y de la misma forma que vemos las cafeteras de Krups o las De’Longhi o Ufesa, las vemos a ellas.

Son unas portacápsulas muy destacables por su diseño y estilo elegante que le dan una presencia totalmente renovada a cada una de las cápsulas. Se ve también como un soporte de torre.

Tiene una estructura para que estas permanezcan de una manera más limpia. Robusto, duradero y fácil de limpiar, será ideal para todo tipo de usos y diseños que queramos tener en nuestra casa o cocina. Con material de acero recubierto, es de espacio reducido. Y lo puedes comprar aquí.

CAFETERA UFESA DE GRAN CAPACIDAD

Ufesa CG7232 Avantis Optima - Cafetera de goteo, 800 W, 10 Tazas, Jarra de Vidrio especial Aroma, Filtro Permanente
  • Capacidad de 10 tazas grandes o 15 tazas pequeñas. Aroma Plus:...
  • Portafiltro pivotante y extraíble
  • Filtro permanente
  • Placa calefactora antiadherente
  • Válvula antigoteo

En el apartado de Ufesa, y sumándose a las grandes alternativas que tenemos para los más cafeteros de Krups o De’Longhi, en Amazon tenemos una estupenda máquina cafetera que servirá para realizar nuestros gustos más exquisitos.

En su lugar, se muestra como la perfecta para aquellos que busquen el café en su máximo esplendor, tanto de sabor, como de aroma… incluso antes de que esté ya hecho. Por ello pensamos que esta puede ser la idónea.

Mostrándose de la mejor forma con su precio rebajado, esta tiene una capacidad de diez tazas grandes o bien quince tazas pequeñas. Porta algo extremadamente cuidadoso, y es su Aroma Plus, donde la jarra está especialmente diseñada para conservar el delicioso aroma. Con placa calefactora antiadherente, trae un portafiltro pivotante y extraíble. La puedes comprar aquí.

CAFETERA DE GOTEO UFESA

Ufesa 60 CG7231 Avantis Selecta-Cafetera de Goteo, Jarra de Vidrio, 10 Tazas, Filtro Permanente, 800W, Cups, Negro
  • Capacidad de 10 tazas grandes o 15 tazas pequeñas
  • Capacidad de 10 tazas grandes o 15 tazas pequeñas
  • fácil de usar
  • Peso del paquete: 1.9 kilograms

Por consiguiente, y haciéndose un lugar privilegiado para tus compras a partir de las numerosas ofertas con Krups o De’Longhi, la tienda de Amazon nos trae también esta cafetera de grandes dimensiones.

De hecho, tiene hasta una capacidad mayor de la anterior Ufesa que vimos. Como tal, está diseñada para otorgar una simpleza y pureza de la calidad más alta para ofrecer nuestro café a punto.

Se diferencia del resto porque es de goteo, lo que permite todavía una mejor experiencia de uso. Posee una potencia de 800W, mientras que su jarra está pensada para conservar el aroma, Aroma plus. Tiene una capacidad para 20 tazas y una válvula antigoteo y visor de nivel de agua en el depósito. Puedes comprarla aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.