Diferentes pero iguales: diferencias de trato de Leonor y Sofía en la Casa Real

La Princesa Leonor y la infanta Sofía son las herederas de la Casa Real en nuestro país. En ambos casos, Felipe y Letizia han decidido darles una educación casi idéntica, algo que hace que ambas parezcan hermanas gemelas en algunos aspectos.

Eso sí, hay algunas pequeñas diferencias de trato entre ambas, las cuales se deben al estatus distinto que ocuparán cuando sean mayores. Vamos a ver cuáles son estas diferencias, además de explicar un poco otras similitudes curiosas que quizá no conozcas, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

7
Leonor y Sofía visten de forma casi idéntica

Si algo hemos podido notar es que el vestuario de ambas apenas ha cambiado a lo largo de los años. A pesar de que ya están en la adolescencia, siguen vistiendo como cuando eran niñas, algo que al parecer es decisión de la Reina Letizia. Se pueden ver algunas diferencias en el color de la ropa y en los accesorios, pero lo demás suele ser idéntico.

Asimismo, suelen llevar también peinados muy similares, cortándose el pelo al mismo tiempo. Eso sí, la Reina sí que permite algunos pequeños cambios de acuerdo a sus gustos personales, aunque de momento apenas se nota. De este modo, seguramente haya que esperar a que sean mayores de edad para ver cómo le gusta vestirse a cada una, aunque seguramente la Princesa tenga que ceñirse mucho más al protocolo que su hermana pequeña.

[nextpage title= «8»]