Dieta de la manzana: cómo adelgazar hasta 4 kilos por semana

Reducir peso de forma significativa es posible a través de numerosos planes alimenticios, los cuales, en gran parte, se presentan como una manera excelente para hacerlo en poco tiempo pero de una manera muy saludable. Es lo que ocurre con la dieta de la manzana, un buen régimen con el que poder conseguir resultados en una semana.

Tanto es así que podrás observar estos cambios en los primeros días de probarla. Esto es gracias a la fruta, la cual hace que adelgacemos de forma totalmente natural y bastante rápida como parte del proceso. Con todo, la dieta de la manzana será una buena solución para perder unos cuantos kilos. La conocemos desde nuestro portal de MERCA2.

La manzana, una fruta muy beneficiosa muy completa para nuestra dieta

Dieta de la manzana, fruta beneficios

En primer lugar, y para ponernos en situación de por qué la manzana nos puede ayudar en nuestra dieta como parte de un adelgazamiento y reducción de peso, debemos saber que esta tiene muchos beneficios.

Y es que la manzana es una de las frutas más completas ya que son ricas en fibra, vitaminas y minerales. Nos aporta mucha agua, potasio, pectina, vitaminas C y E, aminoácidos,  antioxidantes…

Y gracias a su composición química actúa en nuestro organismo como una acelerador de la pérdida de grasa. Además la manzana es diurética, facilita la digestión y mejora el transito intestinal. Por lo tanto, con ella tendremos un buen alimento del que, además de aportar soluciones para la dieta, se da como una fruta muy provechosa. Pero, ¿en qué consiste la dieta de la manzana?

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.