Diferentes pero iguales: diferencias de trato de Leonor y Sofía en la Casa Real

La Princesa Leonor y la infanta Sofía son las herederas de la Casa Real en nuestro país. En ambos casos, Felipe y Letizia han decidido darles una educación casi idéntica, algo que hace que ambas parezcan hermanas gemelas en algunos aspectos.

Eso sí, hay algunas pequeñas diferencias de trato entre ambas, las cuales se deben al estatus distinto que ocuparán cuando sean mayores. Vamos a ver cuáles son estas diferencias, además de explicar un poco otras similitudes curiosas que quizá no conozcas, entre otras cosas.

Aunque Sofía también tiene una preparación por delante

Leonor preparación Sofía Merca2.es

Que la infanta no vaya a reinar como la Princesa Leonor no significa que esté totalmente exenta de responsabilidades. Si bien es cierto que no tiene tanta presión como su hermana, sí que ha estudiado idiomas y protocolo, además de ir muy bien en los estudios, algo que acabará desembocando en el estudio de una carrera universitaria casi seguro.

Todavía no se sabe lo que quiere ser de mayor, pero ella sí que podrá escoger su profesión al no ser Reina. Eso sí, sí que debe tener bases de protocolo e idiomas por su condición de infanta y por ser segunda en la línea sucesoria al trono.