Bershka: vístete para año nuevo con estas prendas por 20 euros o menos

La firma de moda Bershka es un referente en ropa low cost diseñada para el público más joven. En la cadena de Inditex, se pueden encontrar colecciones desenfadadas y de última tendencia a precios imbatibles, desde prendas para el día a día, complementos y calzado, hasta tops, vestidos y todos los accesorios necesarios para conseguir un look de fiesta perfecto. Aunque pasarán unos meses antes de que se pueda volver a quemar la pista de baile en las discotecas, esta nochevieja no podemos dejar de celebrar el final del año más raro de nuestra vida. Aunque sea en casa o en nuestro balcón. Para ello Bershka ha rebajado algunas prendas muy festivas para que puedas acabar el 2020 con todo el glamour que las circunstancias nos permiten. Échale un ojo a esta selección que hemos hecho.

CAMISETA CORSET SATINADA

El corset es una prenda que nos horroriza y nos fascina a partes iguales. En el pasado se utilizaba para afinar la cintura, pero a unos niveles que provocaban daños físicos. Hoy día se ha tomado su estética para incluirlo en algunas prendas y crear ese efecto visual pero de una forma más benigna. Un ejemplo es esta camiseta corset de Bershka de color morado (el color de moda) en un bonito tejido satinado. Es de corte croptop, con la zona del pecho fruncido y un escote llamativo en la espalda. Cierra detrás con cremallera y es de manga larga. Para conseguir un look especial en realidad solo hace falta un top bonito y con esta original camiseta daremos en la diana. Combinada con unos vaqueros negros y no necesitas nada más. Además tiene un precio de locura: solamente 11,99€.

camiseta corset

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.