11 años dan para mucho: así han cambiado los colaboradores de Sálvame

Parece que fue ayer, pero Sálvame lleva ya 11 años en antena. El programa se ha levantado gracias a sus colaboradores insignia como Kiko Matamoros, Belén Esteban o Mila Ximénez. Aunque todos conozcamos sus rostros, realmente 11 años dan para mucho, pues todos han cambiado su aspecto radicalmente.

Vamos a ver cómo han cambiado los colaboradores de Sálvame en estos últimos años. Eso sí, no solamente vamos a ver cómo han cambiado por la edad, sino cómo algunos lucen incluso mejor de lo que estaban gracias a los retoques estéticos.

[nextpage title= «1»]

7
Antonio Tejado también cambió mucho en Sálvame

Otro de los que ha ido cambiado a lo largo de los años es Antonio Tejado. Eso sí, no ha cambiado tanto por la edad, sino porque ha decidido rejuvenecer gracias a una “operación” que está muy de moda. Consiste en el injerto capilar, un proceso en el que se insertan folículos de la parte trasera de la cabeza en la parte donde falta pelo, logrando tener pelo en toda la cabeza.

Antonio no escondió este implante y se mostró en el programa con la operación recién hecha. Después de eso, el pelo fue creciendo y volvió a lucir un aspecto más juvenil. Esta operación es cada vez más común y se ha abaratado mucho en estos últimos años, así que cada vez vemos a más hombres queriendo combatir la calvicie.

Siguiente