Yakisoba de Gallo, Maggi, Gallina Blanca: todas las versiones de los fideos instantáneos

Después de la fiebre por el sushi, este 2020 hemos asistido al boom de los fideos instantáneos, el nuevo alimento de comida rápida que ha triunfado, sobre todo entre los más jóvenes y los solteros, que han visto aquí una oportunidad económica y fácil de comer y cenar sin tener ni siquiera que manchar la cocina. En la comida oriental, el noodle, de arroz o de huevo es todo un clásico de la alimentación de grandes y pequeños. Existen infinidad de recetas para elaborar con los fideos orientales. Sin embargo, ha sido la modalidad de fideos instantáneos la que ha ganado gran cuota de mercado en España. ¿Su secreto? En apenas unos minutos, con un poco de agua caliente, tienes lista una sopa de fideos. Todas las marcas han sacado su propia versión. Estas son todas las opciones de fideos instantáneos que puedes comprar en los supermercados.

YATEKOMO, LOS PRIMERO FIDEOS INSTANTÁNEOS EN ESPAÑA

Todos recordamos el anuncio que sorprendió a todos en televisión, y que nos introdujo de lleno en el universo de los fideos instantáneos: Yatekomo de Gallina Blanca. La marca de referencia en todo lo relacionado con los caldos, las pastas de fideos y los aditivos para hacer salsas y guisos con sus pastillas de sabores, volvió a dar un golpe en la mesa con la presentación de los primeros fideos orientales listos para comer en apenas tres minutos.

A día de hoy siguen siendo una de las líneas de productos con más ventas entre los jóvenes y solteros de todas las edades. Su precio, de un euro y poco, la han convertido en una de las opciones más económicas de comida precocinada. Además, cuenta con una amplia variedad de sabores, a diferencia de las marcas blancas que solo utilizan las dos básicas, por lo que es muy tentador para variar a lo largo de las semanas.

yatekomo fideos orientales