11 años dan para mucho: así han cambiado los colaboradores de Sálvame

Parece que fue ayer, pero Sálvame lleva ya 11 años en antena. El programa se ha levantado gracias a sus colaboradores insignia como Kiko Matamoros, Belén Esteban o Mila Ximénez. Aunque todos conozcamos sus rostros, realmente 11 años dan para mucho, pues todos han cambiado su aspecto radicalmente.

Vamos a ver cómo han cambiado los colaboradores de Sálvame en estos últimos años. Eso sí, no solamente vamos a ver cómo han cambiado por la edad, sino cómo algunos lucen incluso mejor de lo que estaban gracias a los retoques estéticos.

[nextpage title= «1»]

6
Chelo García Cortés y sus operaciones a lo largo de los años

La colaboradora de Sálvame Chelo García Cortés es una de las veteranas del programa y una de las habituales. No solamente es veterana de ese programa, sino de la televisión en general, ya que lleva prácticamente toda la vida en el mundo de los programas del corazón.

Por ello, ha pasado varias veces por el quirófano con el fin de mantener siempre un buen aspecto, comenzando con quitarse las bolsas bajo los ojos y haciéndose un lifting facial y una abdominoplastia aprovechando una operación de un quiste.

Eso sí, el mayor cambio se produjo cuando entró a Supervivientes. Como la mayoría de concursantes, Chelo perdió mucho peso, aprovechando después la ocasión para mantenerse en forma de por vida. A pesar de que tiene 68 años, tiene abdominales visibles debido a su rutina y a su alimentación. Además, utiliza factores de plasma que ayudan a cuidar la piel, los cuales se deben usar cada dos meses.

[nextpage title= «7»]