miércoles, 28 septiembre 2022 5:13

Postres de Lidl Deluxe que no puedes dejar escapar con esos precios

La cadena de supermercados alemanes ha creado su marca Lidl Deluxe. Una firma destinada a los paladares más exquisitos, con multitud de productos gourmet de gran calidad. Además, en su web oficial podrás encontrar también recetas e ideas para poder hacer con estos productos, lo que puede ser de gran ayuda si estás pensando el menú para estos días.

Y, por supuesto, entre esos productos Lidl Deluxe se encuentran uno fantásticos postres que no podrás dejar de probar. Lo mejor es que no tendrás que pagar de más, ya que tienen precios realmente competitivos, para que la calidad no esté reñida con los precios…

Los postres más increíbles de Lidl Deluxe

Arroz con leche

arroz con leche

Solo 0.99€ es lo que se interpone entre tú y esta fantástica receta de arroz con leche de Lidl Deluxe. Se vende en formato 137 gramos y con dos sabores diferentes para elegir.

Encontrarás tanto la receta de manzana caramelizada, como la de frambuesa. Una forma de darle un toque más distinguido al arroz con leche tradicional, con esos toppings que tanto te gustan y que son del mismo sabor que la crema.

Si eres de esas personas que les apasiona el arroz con leche para el postre, no deberías dejar pasar estos sabores especiales


- Publicidad -