La colección completa de juegos de mesa de Primark perfectos para estas navidades

Los juegos de mesa son ese clásico perfecto para reunir a toda la familia en la misma estancia y pasar unas divertidas horas juntos. El problema es que a estas alturas, lo más seguro es que hayas perdido gran parte de las piezas de los juegos que ya tenías, que se haya perdido el juego completo, o que haya cosas rotas. Pero no pasa nada, pues en Primark han pensado en todo, y antes de la llegada de Navidad, ha sacado una completa colección de juegos de mesa.

Verás que puedes encontrar de todo, y lo mejor, es que su precio es realmente económico. Basta con que tengas en la cartera un mínimo de 7 euros sueltos para que puedas hacerte con alguno de estos. Y es que este es el precio más elevado que podrás encontrar en esta selección de juegos. A continuación, te los presentamos todos para que sepas cuál es el que quieres llevarte a casa sí o sí.

Juego de sentadillas de sumo

juego sentadillas sumo primark

El siguiente de los juegos de la nueva colección de Primark que debes conocer es sin duda uno de los más divertidos. Aunque este tiene sus propias reglas, cuando se trata de estar todos juntos y en familia, podéis hacer los cambios de vuestra preferencia. Según las instrucciones, es un juego solo para dos personas, ya que viene con solo dos cinturones, pero siempre podéis hacer equipos, si se puede en un sudoku, por qué no en este de sentadillas.

Nada como un juego que incluya algo de ejercicio después de una copiosa cena de Nochebuena. En la caja podéis encontrar dos cinturones con gancho, diez muñecos de sumo de papel con anilla y las instrucciones. Estas se pueden seguir para llevar a cabo el juego, pero, ¿por qué no organizar una yincana?

Colocad los sumos de papel en un lado de la sala, los que llevan el cinturón en el otro extremo, y haced una carrera de relevos cambiando el cinturón al siguiente participante hasta haber conseguido los 5 sumos de cada equipo. El precio de este juego es de solo 7 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.