La colección completa de juegos de mesa de Primark perfectos para estas navidades

Los juegos de mesa son ese clásico perfecto para reunir a toda la familia en la misma estancia y pasar unas divertidas horas juntos. El problema es que a estas alturas, lo más seguro es que hayas perdido gran parte de las piezas de los juegos que ya tenías, que se haya perdido el juego completo, o que haya cosas rotas. Pero no pasa nada, pues en Primark han pensado en todo, y antes de la llegada de Navidad, ha sacado una completa colección de juegos de mesa.

Verás que puedes encontrar de todo, y lo mejor, es que su precio es realmente económico. Basta con que tengas en la cartera un mínimo de 7 euros sueltos para que puedas hacerte con alguno de estos. Y es que este es el precio más elevado que podrás encontrar en esta selección de juegos. A continuación, te los presentamos todos para que sepas cuál es el que quieres llevarte a casa sí o sí.

Juegos de lanzamiento

christmas ring toss juego primark

En este caso nos encontramos con dos juegos que sin duda, harán reír a toda la familia, si es que no rompéis nada en el salón de la abuela, que ya sabemos que es el que más cosas frágiles tiene.

En Primark han presentado dos juegos para lanzar, uno de ellos incluye un sombrero con forma de árbol navideño hinchable, y 3 aros para lanzarlos al árbol, también hinchables. Lo bueno es que al no ser algo pesado, es poco probable que podáis romper algo. Por otra parte, el siguiente juego es válido tanto para la época navideña como para el verano en la piscina.

Se trata de una canasta de baloncesto hinchable, también ideal para hacer juegos de equipos con toda la familia, para ver quién consigue encestar más. El precio del juego de los aros es de 7 euros, y el del baloncesto de 6 euros.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.