La colección completa de juegos de mesa de Primark perfectos para estas navidades

Los juegos de mesa son ese clásico perfecto para reunir a toda la familia en la misma estancia y pasar unas divertidas horas juntos. El problema es que a estas alturas, lo más seguro es que hayas perdido gran parte de las piezas de los juegos que ya tenías, que se haya perdido el juego completo, o que haya cosas rotas. Pero no pasa nada, pues en Primark han pensado en todo, y antes de la llegada de Navidad, ha sacado una completa colección de juegos de mesa.

Verás que puedes encontrar de todo, y lo mejor, es que su precio es realmente económico. Basta con que tengas en la cartera un mínimo de 7 euros sueltos para que puedas hacerte con alguno de estos. Y es que este es el precio más elevado que podrás encontrar en esta selección de juegos. A continuación, te los presentamos todos para que sepas cuál es el que quieres llevarte a casa sí o sí.

Sudoku de madera de Primark

sudoku de madera primark

El primero de los juegos de mesa de la colección que ha estrenado Primark es uno de los más conocidos, el Sudoku, aunque lo habitual es jugar en solitario. Aunque claro, una vez que el juego pasa a ser de tu propiedad, bien lo puedes emplear como a ti te parezca. Teniendo en cuenta que es un juego mental, tampoco viene mal usarlo con más personas. A más cabezas pensando, mejor.

Lo mejor es que es una excusa perfecta para estar en familia, y teniendo en cuenta que su precio es realmente económico, podéis haceros con varios y crear equipos de dos o tres personas, para ver quién lo resuelve antes. Las reglas del juego ya las deberías conocer, pues no es un juego que haya salido ayer.

Eso sí, no te preocupes, en este juego de sudoku de madera, además del tablero y las fichas con los números, también vienen instrucciones por si algún miembro de la familia tiene dudas, sorbe todo los más pequeños. Y es que se puede jugar a partir de los 6 años, una edad en la que los niños son como esponjas, y no dejan de absorber toda la información que reciben. El primer juego de Primark que os presentamos, tiene un precio de 8 euros, lo que no está nada mal.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.