¿Ferrero, Nestlé?: Estos son los mejores bombones según la OCU

Pocas personas pueden resistirse al placer de un bombón. El chocolate es de por sí un alimento energético que afecta de forma importante al cerebro, provocando, con solo un bocado, que se segreguen endorfinas, feniletilamina y serotonina, neurotransmisores relacionados con el bienestar y el buen humor. Si lo consumimos en forma de bombón estos efectos se multiplican, porque adquiere un valor simbólico asociado a momentos positivos. ¿Acaso no celebramos los buenos momentos con bombones? Nos encanta regalarlos, que nos los regalen y, sobre todo, degustarlos. Pero, ¿cuáles son los mejores de entre todos los que están a la venta en el mercado?

2
AFTER EIGHT

after eight ocu

Uno de los mejores valorados por los catadores de la OCU son los bombones británicos por excelencia, los clásicos entre los clásicos after eight. Se venden en delicadas láminas de chocolate negro rellenas de crema de menta y están elaboradas por la marca Nestle. Aparecieron por primera vez en 1962 y era un dulce pensado para consumir como postre después de la cena, de ahí su nombre (después de las ocho). Si bien no tiene tantos fans como otras variedades de bombones, son los más ligeros, ya que cada unidad solamente tiene 36 kcal. Además son refrescantes y aptos para veganos. El precio aproximado es de 4,30 € por cada paquete de 300 gramos. La única pega que le ponen es que el porcentaje de relleno no es demasiado equilibrado y sugieren que el producto mejoraría con un poco menos de crema de menta.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.