¿Ferrero, Nestlé?: Estos son los mejores bombones según la OCU

Pocas personas pueden resistirse al placer de un bombón. El chocolate es de por sí un alimento energético que afecta de forma importante al cerebro, provocando, con solo un bocado, que se segreguen endorfinas, feniletilamina y serotonina, neurotransmisores relacionados con el bienestar y el buen humor. Si lo consumimos en forma de bombón estos efectos se multiplican, porque adquiere un valor simbólico asociado a momentos positivos. ¿Acaso no celebramos los buenos momentos con bombones? Nos encanta regalarlos, que nos los regalen y, sobre todo, degustarlos. Pero, ¿cuáles son los mejores de entre todos los que están a la venta en el mercado?

LOS MEJORES BOMBONES SEGÚN LA OCU

La OCU, una vez más, se pronuncia al respecto después de analizar y valorar los bombones más populares de los supermercados. Los hay para todos los gustos: con leche, rellenos, con praliné, con frutos secos, de chocolate blanco… todos ellos deliciosos, pero la Organización de Consumidores y Usuarios también ha tenido en cuenta otros factores para sacar sus conclusiones. Por ejemplo su presentación, su aspecto, su textura, el gusto, la composición y las calorías que contiene. ¿Cuáles son los mejores bombones según la OCU?

bombones ocu

 

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.