Mango: vestidos a buen precio para despedir el 2020 a lo grande

Estamos de acuerdo en que este año 2020 ha sido una verdadera pesadilla desde el mismo enero. Y es que antes de la aparición del coronavirus y el confinamiento de marzo, ya empezábamos a ver que el año no iba demasiado bien. Es por ello que ahora que llega su fin, hay que despedirlo en condiciones. Y por supuesto, Mango nos pone las cosas fáciles.

Elegir el vestido de fin de año es parte pesadilla parte diversión. Cada año pasamos por el dilema de recorrernos todas las tiendas posibles para encontrar el vestido perfecto. El futuro es incierto, y no se sabe si se podrá salir esa noche tras las campanadas, pero al menos, durante la cena familiar, estar bien arregladas. A continuación, os dejamos los mejores diseños de Mango para ir divinas durante esta noche tan especial.

Vestido drapeado con estampado

vestido drapeado estampado

Ponemos fin a la lista de vestidos de Mango para la última noche del año con un diseño drapeado con estampado de discreto y elegante. Este es de nuevo más fino y descubierto.

Se trata de un modelo drapeado y entallado al cuerpo, no tiene mangas, tiene escote de pico y tirantes finos para anudar detrás del cuello. Su precio es de  49,99 euros, y este es el enlace donde podrás encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.