El Corte Inglés: abrigos de pelo a buen precio para este invierno

No cabe duda de que los abrigos de pelo son de los que mejor nos protegen del frío, aunque esto no es lo único por lo que nos encantan. Llevar esta clase de abrigos de pelo nos hace sentir como somos unos verdaderos peluches. Y si quieres los mejores diseño, donde tienes que ir sí o sí es a El Corte Inglés.

La empresa española tiene una amplia variedad de abrigos de pelo entre los que puedes encontrar diseños realmente exclusivos. Eso sí, evidentemente, sus precios son bastante elevados. A pesar de ello, os hemos preparado una lista con precios que van desde los 50 hasta los 600 euros. Aunque lo cierto es que tienen modelos con precios de hasta 3 ceros en sus precios.

Abrigo de pelo con capucha de El Corte Inglés

abrigo de pelo el corte ingles

El primero de los abrigos de pelo de El Corte Inglés que os presentamos es un diseño corto. El color elegido es bastante llamativo para los que suelen utilizar en este tipo de prendas. Y es que los blancos y tonos tierra o negros son los que suelen predominar.

En este abrigo de pelo no solo nos encontramos con un azul que resalta, sino con un estampado de piel de serpiente que le sienta de maravilla al diseño.

Este modelo tiene una amplia capucha, manga larga con acabados en rib y una caída fluida. Es sin duda un diseño oversize con el que te verás de maravilla. El precio de este es de 49,99 euros, y lo puedes encontrar entrando en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.