Mango: abrigos chulos por menos de 30 euros para este invierno

Si todavía no has escrito tu carta a los Reyes Magos, toma nota porque te vamos a mostrar los abrigos más chulos y que son la tendencia más fuerte de la temporada. Desde los clásicos como los trench – que nunca fallan – a plumíferos o abrigos acolchados, que vienen tan bien cuando las temperaturas bajan, o chaquetas con pelo que son las reinas de la temporada. Lo tienes todo, por menos de 30 euros en Mango. ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo.

Trench antelina

67095925 06 Merca2.es

Como te decíamos, un trench es un básico de todos los inviernos. Seguro que todos ya tenemos una gabardina ya que es una de esas piezas atemporales que no pueden faltar en en nuestro armario. Sin embargo, y a pesar de que el trench como prenda tiene casi dos siglos de historia, ha ido evolucionando mucho con el paso del tiempo gracias a los distintos diseñadores que han incorporado esta prenda en sus catálogos. Esta de Mango nos parece ideal, ya que combina un diseño clásico con un tejido más vanguardista como es la antelina. Nos parece la combinación perfecta. Tiene un poco de elastano así que se adapta perfectamente al cuerpo. Además, tiene cinturón ajustable.

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.