Coches, barcos y palacios: los secretos del patrimonio de la Casa Real y Felipe VI revelados

Siempre se ha asociado el ser Rey con ser una persona rica, con mucho dinero y patrimonio. Es más, hay incluso expresiones populares que todos conocemos como “vivir como un Rey”.  Nuestro Rey es Felipe Vi y por ello, queremos conocer cuánto gana y su patrimonio neto.

Vamos a ver cuál es el patrimonio neto de Felipe VI y la Casa Real. Explicaremos el dinero que gana, los coches que tiene, sus caprichos y también explicaremos cómo puede disfrutar de muchas cosas que realmente no son suyas, entre otras cosas.

Así gasta su dinero personal

Felipe VI

Felipe VI usa su salario para sus gastos y sus aficiones. Un buen ejemplo es la vela, teniendo a su disposición el barco Aifos 500 que cuesta casi un millón. Asimismo, el Rey es aficionado al esquí, al teatro y al cine, aficiones que se pagan con su salario y con el de la Reina Letizia.

Por su parte, Letizia es amante de la ropa, gastando dinero tanto en ropa cara como en ropa de bajo coste. La Reina comparte algunas aficiones con su marido, aunque también se ha dejado ver mucho en conciertos de grupos como The Killers.  Además, se hacen regalos mutuamente como todas las parejas, siendo los más caros la escopeta Purdey de 70.000 euros para el Rey o la tiara de 50.000 euros para la Reina.