Coches, barcos y palacios: los secretos del patrimonio de la Casa Real y Felipe VI revelados

Siempre se ha asociado el ser Rey con ser una persona rica, con mucho dinero y patrimonio. Es más, hay incluso expresiones populares que todos conocemos como “vivir como un Rey”.  Nuestro Rey es Felipe Vi y por ello, queremos conocer cuánto gana y su patrimonio neto.

Vamos a ver cuál es el patrimonio neto de Felipe VI y la Casa Real. Explicaremos el dinero que gana, los coches que tiene, sus caprichos y también explicaremos cómo puede disfrutar de muchas cosas que realmente no son suyas, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

5
Los coches que conduce Felipe VI

Felipe VI

El Rey es un gran amante de los coches y la conducción. En su día tuvo varios bajo su propiedad, como un Seat Ibiza preparado para rally o un volvo 480. Actualmente tiene varios coches, siendo algunos de su propiedad y otros pertenecientes al Parque Móvil del Estado, además de usar algunos en contratos de renting.

Le hemos visto conduciendo coches de alta gama como el Audi RS6 Avant, BMW Serie 7, Mercedes Clase S o Lexus RX450. También le hemos visto llevando coches más humildes, como un Ford C-Max o un Seat León ST. En concreto, cuenta con 45 vehículos del Parque Móvil del Estado más los que consigue con los contratos de renting. A pesar de que muchos no son suyos, puede disponer de ellos libremente.

En cuanto a su padre, el Rey Juan Carlos, tuvo coches aún mejores, como un Porsche 959. Eso sí, todo cambió con la llegada de su hijo al trono, el cual restringió los regalos caros para dar ejemplo. De este modo, Juan Carlos tuvo que subastar los Ferraris que le regalaron en 2014 sus amigos en los Emiratos Árabes, dando el dinero ganado a Hacienda.

[nextpage title= «6»]