jueves, 24 junio 2021 13:13

¿Los recuerdas? Estos son los mejores capítulos de ‘Aquí no hay quien viva’

‘Aquí no hay quien viva’ se ha convertido en una de las series más míticas en España, pese a que no llego siquiera a los tres años de emisión (7 de septiembre de 2003 – 6 de julio de 2006). La ficción de Laura y Alberto Caballero se convirtió en un auténtico fenómeno desde su estreno, gracias a un elenco de actores que asumió a la perfección su papel y a un guion que más allá de su trama dejó infinidad de capítulos divertidos. Tal fue la sensación que causó, que más de quince años después del estreno la serie aún se emite todas las mañanas a partir de las 11:00 horas en Atresplayer.

LOS MEJORES CAPÍTULOS DE ‘AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA’

‘Aquí no hay quien viva’ tuvo un total de cinco temporadas y solo en la última la media bajó de cinco millones de espectadores (4,997.000). No obstante, si tenemos en cuenta todos los episodios emitidos, la media fue de más de seis millones de espectadores, con un porcentaje de share del 33,8%. Hay capítulos que han pasado a la historia por ser momentos cumbre de la serie o por las risas que causaron a los telespectadores. Lo cierto es que escoger unos por encima de otros resulta complicado, pero en MERCA2 hemos elaborado una lista con los mejores capítulos de ‘Aquí no hay quien viva’. ¿Los recuerdas?

aquí no hay quien viva

6. ‘ÉRASE UN DESGOBIERNO’ (3×28)

Ser presidente de una Comunidad no es plato de buen gusto (salvo que seas Juan Cuesta). Por eso, cuando Mauri sale elegido, decide pasar de todo. Dejar que los vecinos hagan lo que le den la gana. Lucía instala un aire acondicionado y las señoras una parabólica. Mariano, como es habitual, termina por liarla parda tras montar una piscina en la azotea. Su plan pintaba a las mil maravillas, pero de pronto el techo del 3º, el de la casa de Lucía se viene abajo. Concha y Mariano se pegan un buen golpe y terminan en el Hospital. En ese momento Fernando le comunica a Mauri que él, como presidente, tiene que asumir toda la responsabilidad.


- Publicidad -