Gran Hermano (GH VIP 8): famosos que no estarán en la próxima edición

Telecinco ha tenido un ajetreado año en cuanto a realities se refiere. Con motivo de la pandemia han apostado más si cabe por su contenido estrella y tras ‘Supervivientes’ y ‘La Casa Fuerte’ emitió también ‘La isla de las tentaciones’. Ahora, para cerrar el año, está con la segunda edición del reality que conquistaron Yola Berrocal y Leticia Sabater, que parece tener una mejor acogida que el pasado verano. Sin embargo, todo el mundo espera el regreso de Gran Hermano (GH), que volverá tras el último escándalo de su edición anónima: será GH VIP 8.

LYDIA LOZANO

La colaboradora de Sálvame lleva muchos años en televisión. Con su participación diaria en el programa de Telecinco nunca deja de ser el centro de los focos. De ahí que no solo una, sino varias veces, Mediaset le haya tentado para participar en Gran Hermano (GH). El propio Jordi González se lo ha propuesto en plató, cuando la periodista ha acudido a los debates de GH VIP.

No ha habido manera. Aunque se han desvelado estos años algunos detalles de su vida privada, Lydia Lozano no quiere exponerse de esa forma en un reality. De ahí que solo haya participado en ¡Mira quién salta!, un programa alejado del morbo y del estrés que supone encerrarse en Guadalix.

conflictos salvame

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.