Platos preparados de Alcampo tan buenos como los del Mercadona

Los supermercados han descubierto el filón de los platos preparados. Ya son varios los que han hecho reformas para incluir las líneas de este tipo de servicios. Algunos de los que tienen platos listos para llevar son El Corte Inglés, Alcampo, Mercadona, Carrefour, DIA, etc. Y lo cierto es que han tenido bastante éxito. Se suelen formar largas colas de gente a la espera de su plato favorito listo para comer, sin molestarse en pasar ni un segundo en la cocina…

La cadena del Grupo Auchan, Alcampo, tiene fantásticas recetas entre sus platos preparados. Algunos no tienen nada que envidiar a los de Mercadona. Así que, si tienes un supermercado cercano, deberías probar algunas de estas…

Los mejores platos preparados de Alcampo

Alcampo Fresh

Supermercados Alcampo

Alcampo Fresh es un servicio de estos supermercados para poderte llevar a casa, y en solo una hora, el plato preparado que elijas. Así, desde su central en Moratalaz (Madrid), cocinarán para todos los clientes de la zona. También hay en San Quirze del Vallés (Sabadell) y Esplugues de Llobregat.

Puedes acudir tanto al propio hipermercado físico como también pedir desde la app para que te lo envíen a domicilio. Desde la app Alcampo para dispositivos móviles podrás elegir entre 70 platos diferentes.

El procedimiento es instalar la app Alcampo, abrir la app en tu dispositivo móvil, elegir la tienda favorita cercana de las que incluyen servicio de comida (como la de Moratalaz), y entras en la sección Fresh. Allí seleccionas los productos de tu compra y realizas el pedido. En menos de 1 hora lo tendrás en casa listo para degustar…

Sirven más de 1000 platos al día, y tienen cocineros con experiencia. Además, también sirven los fines de semana.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.