Platos preparados de El Corte Inglés que pueden llevarte a casa

Existen días en los que no te apetece cocinar nada o no has tenido tiempo. En ocasiones se recurre a comida rápida, precocinados, o simplemente se termina comiendo cualquier cosa que encuentres en la despensa. Pero con El Corte Inglés podrás comer platos elaborados variados cuando quieras. Su servicio de entrega a domicilio te lo pone extremadamente fácil.

Tan solo selecciona lo que deseas comer de su menú, pídelo y que te lo entreguen en tu casa. Te los llevarán junto a tu compra, si has pedido algo de sus supermercados, o te lo entregarán en menos de 1 hora por Deliveroo si solo pides comida para llevar de forma exclusiva…

Mejores platos preparados de El Corte Inglés

Platos preparados de El Corte Inglés

Deliveroo

Los platos preparados de El Corte Inglés son cambiantes en cuanto a su menú, por lo que podría cambiar con el tiempo. Además, no todos los platos disponibles están listos para entregar en el día.

Por ello, desde su página web podrás elegir solo los platos que se te pueden entregar en el día en tu propia casa.

Solo tendrás que especificar el código postal y podrás acceder a la oferta en tu zona, si es que existe un servicio de entrega en ella…

Recuerda que en algunas ciudades y pueblos en los que no existe un supermercado El Corte Inglés cercano no se entregarán los platos ni las compras. Está sujeto a disposición según zona. Pero si tienes un supermercado de esta cadena cerca, te lo pueden llevar con tu compra a casa o mediante el servicio de reparto de Deliveroo con el que están asociados.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.