En busca de fama’: Esta fue la primera aparición en televisión de los concursantes de La Casa fuerte 2

La casa fuerte es ese nuevo reality de Mediaset que ha logrado hacerse un hueco en la parrilla para seguir trayendo nuevas ediciones. Solo estamos en la segunda, y el salseo es tan intenso que tenemos ganas de más y más. Pero nos hemos dado cuenta de un detalle, y es que la mayoría de los concursantes no cesan en su búsqueda de la fama.

Algunos de ellos ya son perros viejos, y otros acaban de llegar a la pequeña pantalla. Puede que no los reconozcas a todos, o incluso que no los recuerdes, hasta que te contemos un poco de su historia. A continuación, te contamos cómo comenzó la andadura de los concursantes de La casa fuerte 2 en televisión.

Tony Spina y Aurah Ruiz

aurah ruiz tony spina

Finalizamos con la última incorporación al programa, Tony Spina y Aurah Ruiz. Ambos se dieron a conocer en el programa MYHYV, y ambos lograron llevarse a los tronistas a los que entraron a pretender.

La última vez que pudimos verles en televisión fue precisamente en el mismo programa y la misma edición, Gran Hermano VIP.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.