Monederos y neceseres de Stradivarius por menos de 10 euros

En Stradivarius puedes encontrar todo lo necesario para crear tu mejor look, ya sea de diario o para noches especiales. Eso sí, de nada te sirve ir vestida divinamente, si a la hora de abrir el bolso sacas un feo monedero. Y no solo eso, hay ciertas cosas que necesitamos llevar con nosotras todo el día, razón por la que llevamos un pequeño neceser, pero y este no puede estar viejo y feo.

En la marca española del grupo Inditex tienen una buena variedad tanto de monederos como de neceseres, y a precios muy económicos. En la siguiente lista, te dejamos los que consideramos que tienen un mejor diseño. Pero lo mejor, es que ninguno llega a costar más de 10 euros.

Monedero básico de charol en Stradivarius

monedero basico charol stradivarius

En primer lugar, tenemos un monedero de diseño básico, pero que resalta gracias al charol. Hace años que no se utiliza este tipo de cuero, pero lo cierto es que su acabado con tanto brillo es espectacular. Lo malo de llevar billetera, es que estas no suelen tener un compartimento para las monedas que siempre llevamos encima, por lo que se suelen caer en el momento más inoportuno.

En cambio, este monedero de Stradivarius dispone de una cremallera para tus monedas, y hendiduras para tus tarjetas y el documento de identidad. Además de un lugar donde poner las fotos de tus seres queridos. Este diseño lo puedes encontrar en dos colores, bien en negro como la imagen, o en rojo, y su precio es de 7,99 euros. Entra en este enlace y hazte con el tuyo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.