En busca de fama’: Esta fue la primera aparición en televisión de los concursantes de La Casa fuerte 2

La casa fuerte es ese nuevo reality de Mediaset que ha logrado hacerse un hueco en la parrilla para seguir trayendo nuevas ediciones. Solo estamos en la segunda, y el salseo es tan intenso que tenemos ganas de más y más. Pero nos hemos dado cuenta de un detalle, y es que la mayoría de los concursantes no cesan en su búsqueda de la fama.

Algunos de ellos ya son perros viejos, y otros acaban de llegar a la pequeña pantalla. Puede que no los reconozcas a todos, o incluso que no los recuerdes, hasta que te contemos un poco de su historia. A continuación, te contamos cómo comenzó la andadura de los concursantes de La casa fuerte 2 en televisión.

Mahi Masegosa y Rafa en La casa fuerte

mahi masegosa rafa la casa fuerte

Mahi Masegosa, amante de las pelucas y de los colores vivos, la conocimos en el año 2018 en el concurso Maestros de la costura, donde terminó como la quinta finalista. Su personalidad y su extravagante gusto por la moda fueron los que lograron que llamara la atención de los medios.

Así fue como logró que Mediaset pusiera el ojo en ella para invitarla a ser una concursante más de Supervivientes, donde se ganó el amor de toda la audiencia. Fue gracias a este programa que también su pareja ganó algo de fama, Rafa, gracias a su defensa en el plató de Supervivientes.

Ahora se encuentran en su mejor momento como pareja, y es por ello que no han dudado en participar en su primer reality juntos, la segunda edición de La casa fuerte.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.