Disney, Marvel y más: 10 figuras para amantes del cine a precios de risa en Aliexpress

Si es que, hemos crecido con los grandes superhéroes y heroínas, así como todos esos personajes entrañables que tanto Disney como Marvel y muchos otros universos los han puesto en nuestro camino. Por ello, hoy Aliexpress te los vuelve a juntar de una bonita manera.

Una manera como recuerdo y como figuras. Porque así, los vas a tener siempre cerca y no a través de una pantalla o un papel. Tanto para coleccionistas como para todos aquellos que quieren un bonito regalo o para darse un capricho. ¡No te pierdas todo lo que sigue!

2
EL CAPITÁN AMÉRICA EN ALIEXPRESS

Capitán América

Lo cierto es que además de tener una buena calidad, su precio no se queda atrás. El Capitán América también tenía que estar presente, porque es una de las grandes opciones y protagonistas de numerosas historias. Es el superhéroe de Marvel que siempre nos hace soñar.

Porque lo cierto es que este soldado que luchaba con uñas y dientes por su país, ha destacado como nunca y por eso, también lo hemos visto en numerosas películas. Además de se inconfundible, y es que no necesita presentación. Tan solo pasar a comprarlo aquí mismo en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.