Disney, Marvel y más: 10 figuras para amantes del cine a precios de risa en Aliexpress

Si es que, hemos crecido con los grandes superhéroes y heroínas, así como todos esos personajes entrañables que tanto Disney como Marvel y muchos otros universos los han puesto en nuestro camino. Por ello, hoy Aliexpress te los vuelve a juntar de una bonita manera.

Una manera como recuerdo y como figuras. Porque así, los vas a tener siempre cerca y no a través de una pantalla o un papel. Tanto para coleccionistas como para todos aquellos que quieren un bonito regalo o para darse un capricho. ¡No te pierdas todo lo que sigue!

1
FIGURAS ELSA Y ANNA DE FROZEN

figuras frozen

Una de las grandes películas de los últimos años es ‘Frozen’. De la mano de Disney, nos volvió a conquistar y no solo a los más pequeños de la casa. Por eso, las figuras de las grandes protagonistas y hermanas, también son de las más buscadas.

Elsa y Anna pueden verse ataviadas con sus vestidos en unas preciosas figuras que no podrás dejar escapar. Además, no les faltan ningún tipo de detalle, porque no solo se centra en su ropa sino también en su peinado y en esa combinación mágica de colores. Aquí las tienes en Aliexpress.

Atrás
Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.