El conejo rosa de los Alpes y otros hallazgos inverosímiles que hay en el mundo

Aunque viajar es un gran placer, lo cierto es que a día de hoy gracias a herramientas como Google Earth podemos conocer cualquier rincón del mundo y hacer hallazgos únicos sin sufrir jet lag ni tener que gastarnos un dineral. Desde el sofá de casa podemos acceder a una visión completa de algunos de los pueblos más bonitos de España, visitar el centro de Nueva York o incluso perdernos en una selva tropical y hacer hallazgos maravillosos.

Lo bueno de ver el mundo a vista de pájaro es que hemos podido descubrir cosas que no sabíamos qué estaban allí. Desde un conejo rosa gigante en plenos Alpes a un avión sumergido que nadie había advertido antes. Si aguzamos bien la vista, podemos encontrar cosas sorprendentes. ¿Quieres conocer algunos de los hallazgos más inverosímiles? Pues sigue leyendo y sorpréndete.

Hase, el conejo rosa que se descompone en los Alpes

hallazgos inesperados

A 1600 metros de altura, en el monte Colletto Fava, en los pies de los Alpes en Piamonte, un conjunto de artistas colocaron en 2005 un enorme conejo rosa de nombre Hase de 6 metros de altura. Una escultura blanda rellena de paja a la que era fácil subirse, pero que de adorable tenía poco, porque a través de las costuras se podían ver su corazón, el hígado y los intestinos.

La intención de los artistas es que no se descompusiera totalmente hasta 2025, pero lo cierto es que en 2016 ya quedaba más bien poco de la estructura original. A día de hoy solo quedan algunos restos que además están adquiriendo un aspecto bastante desagradable, pero gracias a Google Earth y a los cientos de curiosos que pasan cada año por allí, hemos podido ver la degradación de la escultura paso a paso.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.