Reutilizable, con calidad de aire y barata: Así es la mascarilla electrónica Q7 Pro

Xiaomi lleva lanzando productos para mejorar la calidad de aire, esterilizar, o mascarillas innovadoras, desde que comenzó la actual pandemia. El gigante tecnológico chino ha sabido explotar bien las necesidades actuales de los potenciales clientes. Ahora, vuelve a la carga con una interesante mascarilla electrónica llamada Q7 Pro.

Un dispositivo inteligente que no se parece en nada a las tradicionales de tela reutilizables, o a las desechables. En ella hay puesta mucha tecnología para obtener algunas ventajas sobre las convencionales…

Todo sobre la mascarilla electrónica Xiaomi Q7 Pro

Sobre la marca Mijia

Mijia logo, By Xiaomi

Xiaomi cuenta con un gran número de submarcas, pero todas ellas apuntan hacia el mismo gigante chino de la tecnología. Algunas destacadas son Redmi, Mijia, Amazfit, etc. Cada una de ellas dedicada a un segmento de mercado concreto.

En el caso de esta mascarilla electrónica, la marca es Mijia. Esta marca engloba a los dispositivos destinados para el entorno del hogar, especialmente los de domótica. De hecho, el significado de Mi Jia es «hogar inteligente de Xiaomi».

Dentro de esta marca encontrarás multitud de dispositivos conectados e inteligentes, como los de IoT, y también otros como los dosificadores de jabón, utensilios de cocina, así como otros como estos modelos de mascarilla electrónica que verás en los siguientes apartados…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.