Antonio Orozco, en La Resistencia: el trágico momento en el que se quedó en la ruina

La semana pasada ‘La Voz’ ponía el broche de oro a una noche llena de sueños hechos realidad y emociones a flor de piel, con una serie de invitados de lujo como Mala Rodríguez, Bebe o India Martínez, además de las actuaciones de los cuatro coaches del programa. Uno de ellos fue Antonio Orozco, que cantó su tema ‘Entre sobras y sobras me faltas’, que interpretó con la sensibilidad que le caracteriza. Al terminar, dedicó unas palabras al público para destacar la importancia de apreciar lo que tenemos, conscientes de que todo puede ser temporal. “Han sido épocas de echar mucho de menos porque en algún momento nos sobró”, dijo tras su actuación, quizá refiriéndose a algún amor que se fue, o recordando el duro momento de su vida en el que se quedó en la ruina.

PERDIÓ A SU PADRE CUANDO TENÍA 21 AÑOS

Antonio Orozco nació y se crio en Barcelona, dentro de una familia humilde. Su madre ha trabajado como limpiadora durante toda su vida y su padre falleció cuando Orozco tenía 21 años. El autor de ‘Devuélveme la vida’ explica que le pide a su madre que deje de trabajar, ahora que él tiene los ingresos suficientes para ofrecerle una vida confortable, sin tener que madrugar todos los días para cumplir con obligaciones laborales. Sin embargo ella suele replicarle que no quiere que se acomode y se olvide de sus orígenes y por eso continúa con su trabajo. El barcelonés estudió informática y trabajó de ello durante años, hasta que su faceta artística se fue imponiendo poco a poco.

antonio orozco la voz

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.