Antonio Orozco, en La Resistencia: el trágico momento en el que se quedó en la ruina

La semana pasada ‘La Voz’ ponía el broche de oro a una noche llena de sueños hechos realidad y emociones a flor de piel, con una serie de invitados de lujo como Mala Rodríguez, Bebe o India Martínez, además de las actuaciones de los cuatro coaches del programa. Uno de ellos fue Antonio Orozco, que cantó su tema ‘Entre sobras y sobras me faltas’, que interpretó con la sensibilidad que le caracteriza. Al terminar, dedicó unas palabras al público para destacar la importancia de apreciar lo que tenemos, conscientes de que todo puede ser temporal. “Han sido épocas de echar mucho de menos porque en algún momento nos sobró”, dijo tras su actuación, quizá refiriéndose a algún amor que se fue, o recordando el duro momento de su vida en el que se quedó en la ruina.

SEIS AÑOS DE DISCOGRÁFICA EN DISCOGRÁFICA

La obstinación y la tenacidad parece ser un rasgo de carácter de Antonio Orozco, que se pasó 6 años grabando maquetas por su cuenta y pasándose por discográficas. Algunas se interesaban, pero la propuesta que le hacían incluía hacer una serie de cambios que Antonio no quería aceptar. En el año 98 por fin dio con la horma de su zapato y consiguió el respaldo de una discográfica con la que publicó su mayor éxito, ‘Devuélveme la vida’ . Curiosamente, el cantante, en un principio no quería incluir esta canción porque la consideraba demasiado íntima, ya que la compuso en un momento de gran vulnerabilidad emocional para pedirle perdón a una persona a la que había lastimado.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.