El Corte Inglés: ofertas 3×2 en estos productos básicos para ahorrarte una pasta

El Corte Inglés es una de las cadenas de supermercados que emplea las ofertas y promociones de sus productos como reclamos para los clientes. Estas rebajas son muy interesantes para llenar el carro de la compra a un precio más bajo. Algo que las familia agradecen, especialmente en estos momentos de crisis.

Además, muchos de esos productos que tienen estas promociones, son básicos, de primera necesidad. Productos de alimentación tan esenciales como puede ser la leche, el huevo, la carne, el pescado, harina o pastas, etc. Todo ello te hará ahorrar un montón de dinero con cada compra, y descubrir que puedes tener una dieta equilibrada y saludable sin invertir más dinero que para una dieta pobre…

Productos con promoción 3×2 en El Corte Inglés

Cápsulas Dolce-Gusto

NESCAFÉ Dolce Gusto

Uno de los productos en los que puedes ahorrar bastante es en las cápsulas de café Dolce-Gusto. Las máquinas de cápsulas se han popularizado por su comodidad y rapidez, pero estos recambios salen más caros que comprar el café en grano o molido.

No obstante, si ya cuentas con una de estas cafeteras, entonces podrás comprar el pack ahorro de El Corte Inglés en este tipo de café (en sus distintas variedades). Este pack consiste en una caja con 60 cápsulas, es decir, dos estuches de 30 cápsulas cada uno.

Además de ser ese formato de ahorro, también están bajo la promoción 3×2 para que puedas llevarte 3 packs y pagar solo dos de ellos. Te llevas uno gratis para abaratar tus desayunos…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.