Bombones de jamón ibérico: un entrante para que todos flipen en Navidad

España se ha convertido en un referente de la gastronomía gracias al nivel de muchos chefs y a unos productos propios de mucha calidad. Más allá de por el clima, las playas y el ambiente, la comida es el otro motivo por el que cada año llegan a nuestro país millones de turistas procedentes de todas las partes del mundo. En España tenemos un sinfín de platos tradicionales en cada zona, como la paella en Valencia, el cocido en Madrid o la fabada en Asturias. En MERCA2 queremos separarnos de estos platos míticos y descubriros una nueva receta: bombones de jamón ibérico.

UN ENTRANTE ‘TOP’ PARA NAVIDAD

La Navidad está al caer y el interés por buscar nuevas recetas se ha incrementado en los últimos días. En fechas especiales tienden a servirse platos de más categoría. Sin embargo, casi siempre se cae en la rutina y se tira siempre de los mismos entrantes. Este ‘pincho’ de jamón ibérico nos permite disfrutar de un producto que nunca falla, pero de una forma distinta e innovadora. Es fácil de elaborar, puede estar hecho con antelación y el sabor definitivamente es una locura. Por eso recomendamos echar un ojo a la receta, porque tus invitados van a flipar en Navidad. Ahora sí, te mostramos los ingredientes y los pasos para elaborar este entrante.

Jamón ibérico

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.