El Corte Inglés: La mejor variedad de conservas a precios bajísimos

Las conservas, con moderación, son de los productos procesados más saludables que puedas consumir. Permiten mantener los nutrientes y propiedades de los alimentos, y no suelen tener aditivos químicos, ya que los conservantes suelen ser los aceites, la sal, al natural en su jugo, al vacío, etc. Además, no necesitan de una elaboración, están listos para comer y están deliciosos. ¿Necesitas más motivos para hacerte con alguna de las variedades de conservas de El Corte Inglés?

Las mejores conservas a precios reducidos de El Corte Inglés

Espinacas Alsur

espinacas Alsur

Una de las conservas más baratas que puedes encontrar en El Corte Inglés son estas espinacas de la conocida marca Alsur. Están envasadas en Antequera, Málaga, y pueden ir a tu despensa por solo 1.45€.

Estas espinacas vienen en un frasco de 425 gramos de producto escurrido. Y ya vienen cocidas, por lo que estarán listas para escurrir y consumir tal cual o agregarlas a la receta que deseas preparar.

Además, debes saber que las espinacas son un producto muy saludable. Pueden ayudar a proteger la mucosa de tu estómago, y actúan como calmantes de la acidez. Por tanto, si sufres de ardor, son un buen alimento para consumir. Y por supuesto, no hay que olvidar que son ricas en hierro, calcio, ácido fólico, y vitamina A, C, y  K. Todos estos ingredientes muy importantes para evitar la gastritis y las úlceras gástricas…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.