La isla de las tentaciones: el brutal cambio físico de los chicos ahora que tienen dinero

Han pasado varios meses desde que las parejas que viajaron a República Dominicana para probar su amor en La isla de las tentaciones volvieron, y algunos de ellos no han dejado de aparecer en la pequeña pantalla. Es por ello que hemos podido apreciar ciertos cambios físicos en algunos de ellos. Dejando de lado los cambios en las chicas, destacando Marta y Mayka, no podemos olvidar a los chicos.

Ahora que tienen dinero y mucha más atención en sus redes sociales, algunos de los chicos se han puesto las pilas en el gimnasio. Algunos de ellos podrían haber pasado por especialistas. A continuación, os mostramos cómo están ahora.

Tom Brusse desde La isla de las tentaciones

tom brusse la isla de las tentaciones

La persona que más dio de qué hablar durante su paso por La isla de las tentaciones, y no precisamente por ser un novio ejemplar. El ahora exnovio de Melyssa fue el blanco de las críticas y odio de la mayor parte de los espectadores del programa. Este no fue el primero en el que le vimos, le conocimos un año atrás cuando se presentó en Mujeres y Hombres y Viceversa como pretendiente de Melyssa, a quien como ya se sabe, logró conquistar.

En lo que se refiere a su físico, después de su paso por la isla no se han apreciado grandes cambios, tan solo que su gusto por la moda no es el mejor. Y eso que no hemos dejado de verle en pantalla.

En estos momentos es pareja oficial de Sandra, la tentadora que le cautivó en República Dominicana. Ahora son concursantes en La casa fuerte 2, y no parece que les vaya muy bien como pareja. Es posiblemente el concursante que menos ha cambiado físicamente.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.