Cuéntame: el personaje que regresa tras 12 años y más novedades de la Temporada 21

La serie de TVE Cuéntame parece casi eterna. Ya se está rodando la temporada 21, que cubrirá lo ocurrido a la familia Alcántara y al país en 1992, uno de los años más importantes en España con las Olimpiadas en Barcelona y la Expo de Sevilla. La nueva temporada viene con ocho nuevos fichajes y un retorno tras 12 años de ausencia. Te adelantamos esto y más novedades en MERCA2 de los nuevos capítulos de Cuéntame.

Es la serie más longeva de la serie y ya forma parte casi de nuestra cotidianeidad desde el 2001. A quién no le gusta rememorar el pasado y más si, como hace la serie, aprovecha el repaso de la historia reciente de nuestro país para entretenernos con las alegrías y penas de una familia tipo de clase media.

Lo que nos encontraremos en la temporada 21

1577201140671 Merca2.es

La nueva temporada comienza con la una celebración familiar para intentar pasar página de lo peor que aconteció en la pasada. Y cómo no, con la reconciliación o no de Antonio y Merche en el aire, una trama que parece seguirá siendo eje central en la nueva temporada.

La serie seguirá producida por RTVE, en colaboración con el Grupo Ganga, y promete de nuevo lo que siempre ha ofrecido: tramas centrales durante toda una temporada y subtramas que se van entrelazando, empeorando o resolviendo a medida que pasan los capítulos o en el mismo, siempre con la familia y las amistades como eje de todo lo que le ocurre a la familia Alcántara. Ellos ya forman parte casi de nuestras vidas también tras dos décadas en pantalla.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.