Packlink lanza una nueva plataforma de envíos en España, Portugal, Francia e Italia junto con Paypal

Packlink ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma de envíos en España, Francia, Italia y Portugal creada en colaboración con PayPal, según ha informado la compañía ‘online’ de envíos.

Frente al reto de conseguir entregas puntuales y de forma segura por «el año tan desafiante» que está suponiendo 2020, la compañía ha lanzado una nueva solución de envíos de PayPal con tecnología Packlink, que ofrecerá a los propietarios de pequeños comercios y a vendedores ocasionales una forma rápida y fácil de enviar sus artículos.

Los clientes de PayPal en toda España pueden acceder a la plataforma a través del centro de aplicaciones de PayPal para empresas. Entre las medidas disponibles están aceptar y realizar pagos, gestionar los riesgos, acelerar su crecimiento y agilizar las operaciones. Por lo tanto, el objetivo es crecer en un nuevo panorama que avanza rápidamente hacia el comercio digital, ha resaltado Packlink.

Además, la nueva plataforma de envíos ofrecerá sus servicios en las principales empresas de transporte de España, incluyendo Correos, Seur y UPS. Independientemente de la cantidad de envíos, las empresas podrán contratar e imprimir las etiquetas y realizar un seguimiento de los pedidos de forma sencilla.

Según Ben Askew, cofundador y CEO de Packlink, «esta alianza marca un hito importante en nuestra búsqueda compartida para ayudar a los vendedores online a crecer, proporcionándoles las mejores herramientas posibles para administrar sus negocios».