El Corte Inglés: Dulces típicos navideños de primera calidad que solo encuentras en este supermercado

01El Corte Inglés te acerca algunos de los dulces típicos navideños para que endulces estos días, ya que la pandemia ha amargado 2020. Hazte con alguno de estos lotes de los típicos turrones y mantecados para las fechas que se acercan, y celebra con ellos que este año termina ya, y brinda porque 2021 sea un mejor año para todos.

Además, en esta cadena de supermercados españoles encontrarás algunos bastante buenos que solo vas a encontrar en estos puntos de venta, y no en otros. Por tanto, aprovecha esta exclusividad para degustar verdaderas delicias que no están disponibles en otras épocas del año…

Los mejores dulces navideños exclusivos en El Corte Inglés

Galletas de jengibre

galletas de jengibre

Por último, seguro que en estas fiestas comienzas a ver películas navideñas. En muchas de ellas verás aparecer las clásicas galletas con formas y que son muy típicas en otros países del mundo.

Suecia es el origen de este tipo de galletas de jengibre (pepparkakor), y están realmente deliciosas. Cuando pruebes su sabor no querrás comer otra cosa. Vive una navidad mágica con estas delicias nórdicas. Y lo mejor de todo, gustarán también a los más pequeños, puesto que las formas son muy llamativas para ellos. Incluso, te animo a hacerlas en casa con ellos, se divertirán decorándolas mucho…

En El Corte Inglés podrás encontrar varios productos como las Create A Treat con varias formas (casa, formas humanas…).

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.