Sérums faciales de Deliplus para darle un tratamiento intensivo a tu rostro

El sérum facial es un producto de cosmética que llegó hace varios años a Mercadona, de la mano de la marca Deliplus. Este es un tratamiento específico para el cuidado de las capas más internas de la piel. No son muchas las personas que utilizan este tipo de producto, ya que se conforman con lo básico. Ya que en la cadena líder de supermercados en España cuentan con precios tan económicos para productos de gran calidad, no deberías desaprovechar la oportunidad de hacerte con uno de estos productos para un tratamiento más intensivo.

Si nunca lo has usado antes, no te preocupes, su aplicación es muy sencilla, lo único que debes saber es cómo y cuando debes aplicarlos. Seguramente, una vez hayas probado el que necesitas y compruebes sus resultados, no volverás a vivir sin tener uno de estos productos en tus estantes.

¿Cómo se utiliza el sérum?

como usar serum

En total, en Mercadona cuentan con cinco tipos de sérum facial, cuatro de ellos son de Deliplus, y uno de Sisbela. Antes de elegir el que mejor le viene a tu piel, es importante que conozcas cuándo y cómo debes aplicar el productos. Y es que hay dos formas de aplicarlo, en función del tiempo que tengas para ello, o como te vaya a resultar más cómodo. Eso sí, hay un paso que no te puedes saltar. Y es que si tu piel no está limpia, el producto no penetrará como es debido.

Una vez que tengas la piel limpia y seca, pon una pequeña cantidad de sérum en las yemas de tus dedos. Ahora masajea con ellas muy suavemente todo el rostro y con movimientos circulares hasta que se absorba por completo. Después de esto, puedes aplicar la crema con normalidad. La otra forma es para quien no quiere perder mucho tiempo, o no puede permitirse hacer todo el proceso paso a paso. Aunque no te preocupes, porque el resultado es igualmente efectivo. Lo que puedes hacer es mezclar una gotas de tu sérum con la crema y aplicar al momento.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.