Sérums faciales de Deliplus para darle un tratamiento intensivo a tu rostro

El sérum facial es un producto de cosmética que llegó hace varios años a Mercadona, de la mano de la marca Deliplus. Este es un tratamiento específico para el cuidado de las capas más internas de la piel. No son muchas las personas que utilizan este tipo de producto, ya que se conforman con lo básico. Ya que en la cadena líder de supermercados en España cuentan con precios tan económicos para productos de gran calidad, no deberías desaprovechar la oportunidad de hacerte con uno de estos productos para un tratamiento más intensivo.

Si nunca lo has usado antes, no te preocupes, su aplicación es muy sencilla, lo único que debes saber es cómo y cuando debes aplicarlos. Seguramente, una vez hayas probado el que necesitas y compruebes sus resultados, no volverás a vivir sin tener uno de estos productos en tus estantes.

¿Qué es un sérum facial?

serum facial

Antes de hacerte con un sérum facial de Deliplus, debes saber qué es este producto. Este producto posee una alta concentración de principios activos en su fórmula, lo que logra un incremento en su acción y eficacia. Algo que encantará a cualquiera que lo use, es su textura, pues es muy ligera y fluida, lo que favorece que el producto penetre. Esto es además un paso muy necesario para complementar el efecto de tu crema habitual.

La crema protege la capa externa de tu piel, pero el sérum se encarga de actuar en la interna, es por ello que debes saber que no es un sustituto de la crema, si no un complemento que mejora su eficacia. Gracias a su textura tan ligera, la absorción es realmente rápida, gracias a ello, no tendrás problema a la hora de incluirlo en tu rutina de cuidado de la piel diaria.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.