Lidl alarga su Black Friday: estos son los productos que arrasan en ventas

Lidl continúa con sus ofertas exclusivas en productos de tecnología para el Black Friday. Durante todo el fin de semana, la cadena alemana alarga las rebajas en algunos de los productos más deseados, esto es, aquellos que, más allá de Monsieur Cuisine, están arrasando en ventas. Además de estos productos, los más vendidos, también son muy interesante todos los artículos para bebés -como por ejemplo, la silla para el coche- o algunos que son perfectos como regalos de Navidad.

CENTRO DE PLANCHADO BOSCH DE OFERTA EN EL BLACK FRIDAY

Si no te gusta planchar, pero odias las arrugas, con este centro de planchado será un pasatiempo. Con su única temperatura para todo tipo de tejido, cuenta con una función ECO que optimiza la vaporización, penetrando en los tejidos y eliminando rápido y fácilmente cualquier arruga, con una presión de 6 bar y un extra de vapor.

También lleva incorporado un programa de descalcificación para mantener la plancha libre de cal, que se acumula en un depósito por separado, depósito para agua con capacidad de 0,3l que permite planchar una pila de ropa ahorrando tiempo y esfuerzo; suela de Ceranium glissée con resistencia al rayado y buen deslizamiento, y apagado automático una vez finalizada la tarea. Puedes adquirir el tuyo en Lidl, haz el pedido online y podrás ahorrar en la compra más del 50%, sólo pagas 100 euros. Productos del día a día a precios de escándalo.

centros de planchado ofertas