Cómo hacer unas patatas paja al horno deliciosas

La patata es esa verdura que nos engaña a todos, nos dicen que para perder peso hay que comer verduras, pero la patata se queda fuera del nuevo plan de alimentación. Pero llega el día de la comida libre y quieres darte un capricho, pero sin pasarte demasiado, y es aquí donde entran las patatas paja.

Estas las puedes encontrar en cualquier supermercado por precios muy bajos, pero hay que reconocer que llevan una barbaridad de azúcar, grasa y demás que no te va a venir nada bien. Si quieres darte un capricho que sea más bien sano, nada como aprender a hacer unas buenas patatas paja al horno. De esta forma sabrás con total seguridad qué lleva lo que estás comiendo, y ahorrándote una gran cantidad de calorías innecesarias que no podrás quemar en una sola sesión de entrenamiento. A continuación, te dejamos con el paso a paso de esta receta.

Ingredientes para patatas paja

patata

Lo mejor de esta forma de hacer patatas paja es incluso más fácil que si emplearas una sartén. Si te das cuenta, incluso es más económica que si compraras la bolsa en el supermercado, ya que por un par de patatas de buen tamaño puedes tener una cantidad muy superior a la que viene en la bolsa, que como ya sabrás, viene con más aire que producto.

Y no solo eso, al tener que hacerlas en el horno, no vas a tener que estar en la cocina removiendo el contenido de la sartén para que no se quemen o se peguen. Los ingredientes que vas a necesitar son solo 3, una patata de buen tamaño, una cucharada de aceite de oliva y media cucharadita de vinagre.

Son estos ingredientes ya tienes todo lo que necesitas para preparar las mejores patatas paja. A continuación te explicamos el proceso para que en poco tiempo puedas disfrutar del mejor resultado.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.