Déjate enamorar por la ‘Autumn mood’ de Sfera con precios de infarto

Sfera no se anda con chiquitas, que llegue el frío no quiere decir que debas dejar de utilizar la mejor lencería. Eso sí, hay que elegir la adecuada acorde en color con la época. Es por ello que han presentado la colección ‘Autumn mood’. Se trata de una nueva línea de lencería que, aunque no es muy extensa, destila sensualidad por todos los poros.

¿No tienes pareja? Esta colección de lencería es para ti, lucir esta clase de prendas bajo tu ropa te hace sentir bien, incluso cuando eres la única que la va a ver. Así que a continuación te dejamos lo mejor de la nueva colección de Sfera. Este es el enlace donde podrás encontrar todos los conjuntos.

Sujetador lencero de Sfera

conjunto autunm mood sfera

Como siempre, tanto el sujetador como la braguita se venden por separado, lo que nos permite elegir la talla adecuada dependiendo de nuestro cuerpo. Un calvario que años atrás sufríamos al tener que comprar el conjunto completo sí o sí. El Autumn mood de Sfera te trae este primer conjunto lencero con el que te sentirás de maravilla, y que va a tono con la época en la que nos encontramos.

El sujetador de este conjunto es de tipo triángulo con perfilado de encaje y un pequeño lazo en el centro. El color elegido es el azul marino y las tallas que quedan disponibles son la 90B y la 100B. Su precio es de 11,99 euros.

Así que si la tuya es alguna de estas, más vale que hagas tu encargo online lo antes posible. A diferencia de otras tiendas como Primark, en Sfera sí se pueden realizar estas compras por Internet, lo que te ahorrará mucho tiempo. Y lo mejor, te ahorras las insoportables colas, ya que vayas a la tienda que vayas, siempre hay una buena cantidad de gente.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.