Nueve artículos del nuevo catálogo de IKEA que van a petar en ventas

El coronavirus no puede con IKEA ni con su equipo de trabajadores. Todas las partes de esta empresa siguen funcionando a toda máquina, y es así como han logrado lanzar un nuevo catálogo de productos de lo más variado.

Se sabe que algunos de ellos lo van a petar en las ventas, sencillamente porque tienen mucho que ver con el modo de vida al que nos hemos tenido que adaptar a causa de esta pandemia. A continuación, te presentamos a los nueve elegidos.

Lámina de horno de IKEA

lamina de horno

Terminamos con esta lista de los productos del nuevo catálogo de IKEA que van a ser un verdadero éxito con un accesorio más para tu cocina. Este es ideal para las personas que usan más el horno.

Se acabó el tener que comprar papel especial para su uso, pues esta lámina de horno será tu mejor aliada. Lo mejor es que la puedes encontrar con formas o incluso con medidas para que puedas guiarte al hacer tus recetas. Este es el enlace donde podrás encontrarla.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.